Lima, 19 de setiembre de 2015.- El Museo Pedro de Osma presenta Revelaciones Abstractas, exposición de fotografía de la artista suiza Yolanda Fae. La inauguración se realizará el jueves 12 de noviembre a las 7:30 p.m. en la Galería Temporal del Museo. El evento contará con la presencia del Embajador de Suiza en el Perú, el Sr. Hans Ruedi Bortis y se realiza en conmemoración de los 50 años de aniversario de la Asociación Floralies.

Yolanda Fae, desde fines del 2006, luego de una formación entre Europa y América Latina, se instala en Lima (Perú). Durante estos años sus obras han estado presentes en diversas muestras individuales y colectivas a nivel nacional e internacional. En nuestro país ha presentado muestras individuales en el salón “Felipe Cosio del Pomar” de la Biblioteca de la Municipalidad de San Isidro, en la Galería Temporal del Museo Pedro de Osma y en la Galería de Arte Índigo en San Isidro. Actualmente tiene una muestra permanente en el local principal del Club Suizo en Miraflores y es Embajadora de la marca SONY en la que trabaja en pro de la difusión de la fotografía profesional y artística en nuestro país.

EnRevelaciones Abstractas la artista explora temas relacionados a la flora peruana a través de la macrofotografía. Al respecto Yolanda Fae comenta “… al tomar una fotografía puedes entrar en otro mundo, haciendo que a través de los diversos ángulos que se pueden tomar de cada objeto – en este caso cada flor- se pueda encontrar diversos mundos dentro de otros. Las posibilidades son infinitas”.

Su obra explora la belleza a través de una gran energía visual. Según Borka Sattler la fotografía le ha servido como un medio para “… demostrar una mente imaginativa que actúa con diversas técnicas para dar a luz a un caudal de ideas en un lenguaje que no se oye; se asimila, se vive. Es una obra que se siente latir.”

La exposición estará abierta al público desde el martes 27 de octubre hasta el domingo 22 de noviembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de martes a domingo. Ingreso libre.