[:es]Las clases abarcan experiencias y sensaciones gastronómicas, académicas y artísticas especialmente diseñadas para todas las edades 

Han iniciado oficialmente las clases en “Osma. espacio creativo” la nueva propuesta de cursos y talleres del Museo Pedro de Osma.  Esta iniciativa parte de la necesidad de ofrecer a todas las edades cursos convencionales y no-convencionales en uno de los distritos más inspiradores en la ciudad.

Las “experiencias” en este espacio creativo se plantean como cursos de mayor duración e intensidad. Dentro de este grupo podremos encontrar clases que promueven el desarrollo artístico de los niños y adultos así como materias académicas de Historia del Arte Virreinal o apreciación del contemporáneo. Asimismo, las “experiencias” incluyen cursos de acuarela, dibujo natural, collage y fotografía abiertos a niños, jóvenes y adultos.

Por otro lado, se ha pensado en los talleres dictados como  “sensaciones” en el espacio creativo. De acuerdo a ello, las “sensaciones” comprenden talleres de corta duración para personas interesadas en un amplio rango de temas; desde lo gastronómico a lo musical. Este primer grupo de “sensaciones” abarca clases de cata, cocina molecular e impro musical.

“Osma. espacio creativo” se encuentra localizado en una hermosa casona contigua al Museo Pedro de Osma  y ofrece experiencias y sensaciones especialmente diseñados por un grupo de talentosos profesionales. Sus propuestas son ideales para animarte a aprender lo que siempre quisiste aprender en grupos familiares o de amigos, en pareja o individualmente.  

Información General

Localización e inscripciones: Jirón Montero Rosas 121, Barranco (calle contigua al Museo), estacionamiento en Jirón Montero Rosas 182. Informes  al correo [email protected] o llamando al (01) 467-0937[:]