[:es]PUESTO:

EJECUTIVO/A DE COMUNICACIONES

REQUISITOS:

• Bachiller o Licenciado/a en Ciencias de la Comunicación, Marketing y carreras afines.
  • Experiencia comprobada de mínimo 3 años en áreas de Comunicaciones.
  • Deseable experiencia en el sector cultural, turístico y/o educación.
  • Manejo de Microsoft Office nivel avanzado (Word, Power Point y Excel).
  • Manejo de programas de Adobe nivel intermedio (Photoshop, Illustrator y Premiere).
  • Manejo de inglés nivel avanzado (oral y escrito).

FUNCIONES:

• Administración de la página web, redes sociales y demás plataformas digitales del museo (redacción, adaptación, actualización, monitoreo, entre otros).
  • Creación y monitoreo de contenidos para diversos medios de comunicación del museo (puntos de contacto, folletos, boletines, pantallas, entre otros).
  • Coordinación y supervisión de la elaboración de piezas gráficas (impresas y digitales) y material audiovisual (fotos, audios y videos) de difusión del museo.
  • Creación y monitoreo de oportunidades de difusión del museo en distintos medios de comunicación nacionales e internacionales (creación de notas de prensa, difusión de noticias, convocatoria de medios, recepción de medios y periodistas, entre otros).
  • Diseño y ejecución de la estrategia de RRPP para la creación de alianzas con diferentes entidades públicas y privadas (ministerios, universidades, fundaciones, hoteles, etc).
  • Actualización y manejo de las bases de datos del museo.
  • Organización y gestión de eventos internos y externos del museo.
  • Elaboración de informes mensuales para Dirección y Administración.
  • Participación en el equipo de desarrollo de Cursos Virtuales del museo.
  • Participación en el equipo de Reactivación Turística del museo.
  • Otras que Dirección considere pertinente.

COMPETENCIAS:

• Excelente redacción
  • Razonamiento crítico
  • Creatividad
  • Trabajo en equipo

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Cobertura parcial de Seguro de salud – EPS.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

DISPONIBILIDAD:

• Inmediata (para comenzar labores 01 de SETIEMBRE).

PROCESO DE POSTULACIÓN:

• Completar el formulario hasta el día viernes 14 de AGOSTO aquí: bit.ly/3gw2MJh
  • A las personas pre-seleccionadas se les contactará vía correo electrónico con mayor información sobre el puesto y la fase de entrevistas.

[:]