Introducción a las Artes Visuales

Introducción a las artes visuales y a su lenguaje, con énfasis en el qué y cómo comunican las obras. Se verá de modo introductorio las diversas formas en que diferentes culturas construyen y representan su realidad con comprensión de las características fundamentales del desarrollo de las formas. Panorama general de la Historia del Arte,  procurando contemplar cada etapa de su desarrollo, las circunstancias, las ideas y los hombres que vivieron y se expresaron a través de las artes visuales. Desarrollo del saber ver. (DESCARGAR SÍLABO).

Irene Velaochaga Rey (docente)
Historiadora de Arte, Bachiller en Artes Liberales por la Universidad de Piura, estudios de  Master en Artes Liberales por la Universidad de Navarra, ex Directora del Museo de Arte Italiano, del Museo de la Nación y del Sistema Nacional de Museos del Estado. Ha sido profesora durante 26 años de Historia del Arte Contemporáneo en la Facultad de Arte de la Universidad Católica.

Sesiones (6): Martes 2, 9, 16, 23, 30 de octubre y 6 de noviembre
Horario: 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
Inversión: S/. 300
Descuentos: S/ 210 para estudiantes (carnet), guías oficiales de turismo (carnet) y vecinos de Barranco (DNI/Recibo de servicios)

Modalidad de pago:
1. Via depósito a cuenta ahorros BCP

Una vez realizado el depósito debe enviar un scan/foto del comprobante y completar la ficha de inscripción on-line en: bit.ly/2NNzfg2

2. Acercándose a la Boletería del Museo:
Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard, American Express y Diners Club.