MISIÓN Y VISIÓN

El Museo Pedro de Osma, elemento integral de la Fundación Pedro y Angélica de Osma, es reconocido por su excelente colección de arte virreinal exhibido dentro de históricas instalaciones. El museo tiene la misión de servir al desarrollo cultural y contribuir a la educación de la sociedad. Para realizar la misión, el Museo Pedro de Osma busca:

• Conservar, investigar y divulgar la colección de Pedro de Osma Gildemeister a través de estrategias tradicionales y recursos tecnológicos.
  • Promover el descubrimiento y la apreciación del arte virreinal peruano por parte de los diferentes públicos, haciendo uso de propuestas didácticas y educativas generando una grata experiencia.
  • Fomentar el conocimiento y el estudio de la cultura virreinal, etapa histórica esencial de la identidad Peruana.
  • Cultivar talentos artísticos y diálogos creativos con comunidades locales y globales en un espacio didáctico, accesible e inspirador.