Renacimiento italiano: Arte y Sociedad

El curso propone una revisión de los más importantes exponentes del Renacimiento Italiano en las expresiones artísticas de la época. Se desarrollarán los tópicos de características sociales, escuelas locales, talleres y formación de los artistas para poder entender las piezas y edificios que hoy siguen siendo materia de importantes debates y estudios entre los historiadores del arte occidental (DESCARGAR SÍLABO).

Jaime Mariazza (docente)
Realizó estudios de Historia del Arte en las universidades Nacional Mayor de San Marcos y de Barcelona, España, donde obtuvo el diploma de Licenciado en la especialidad de Historia del Arte. Los estudios de posgrado, la Maestría de Arte Peruano y Latinoamericano y el Doctorado en Arte Peruano, los llevó también en la primera casa de estudios mencionada. Actualmente es docente en la Escuela Académico Profesional de Arte, que pertenece a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, y en la jefatura de los Laboratorios de Conservación y Restauración del Ministerio de Cultura. Ha publicado numerosos artículos sobre distintos aspectos del arte virreinal peruano y ha colaborado en libros y revistas relacionadas con trabajos de su especialidad.

Sesiones: Martes 15, 22, 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio
Horario: 6:30 pm – 9:30 pm
Inversión: S/ 350
Descuentos: 10% para estudiantes (carnet) y guías oficiales de turismo (carnet)

Modalidad de pago: Via depósito a cuenta ahorros BCP
Razón Social: Fundación Pedro y Angélica de Osma
RUC: 20106730467
Número de cuenta Soles: 193-12513560-0-58
CCI (soles): 002-193-11251356005817

Una vez realizado el depósito debe enviar un scan/foto del comprobante y completar la ficha de inscripción en: https://goo.gl/forms/LNbLblJUbHdjH0HA3

2. Acercándose a la Boletería del Museo.
Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard y Diners Club