El Museo Pedro de Osma ofrece a sus visitantes adultos mayores una manera especial de explorar el museo. El recorrido “Barranco Antiguo” los llevará a través de los jardines y las salas de exposición más importantes, conversarán sobre la casa y la colección de Pedro de Osma Gildemeister, e identificarán la transformación de Barranco y Lima a inicios del siglo XX.

Con esta iniciativa, el área educativa extiende un espacio de diálogo, evocación y creación para las personas de la tercera edad. Promueve la participación e integración social de estas, así como el diálogo intergeneracional entre visitantes y guías del museo. Finalmente, esta iniciativa se alinea con el objetivo de favorecer la participación activa de un público diverso.

Puedes conocer un poco más sobre esta actividad aquí: “Barranco Antiguo”
Si quieres conocer los costos y el contacto para reservas de visitas ingresa al menú aquí: «Información y reservas»