[:es]Primer domingo enero - COVER FB

¡Este 7 de enero celebramos el Primer Domingo del año! Nuestros recorridos estarán dedicados a los «Materiales, colores y maestros» del antiguo Perú y del virreinato. Además, podrás participar de «Maestros Plateros», nuestro taller de repujado en aluminio para toda la familia.

Recuerda que este domingo es tarifa reducida de S/ 5 para todos y si eres vecino de Barranco tienes ingreso libre.

¡Te esperamos de 10 a.m. a 6 p.m!

 


 

ENTRADA

General: S/5.00 para todos

Vecinos de Barranco: ingreso libre (mostrando DNI o recibo de servicios)

 

ACTIVIDADES

«Materiales, colores y maestros»
RECORRIDO

Horarios: cada media hora de 10:30 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m.

A través de este recorrido los visitantes descubrirán que detrás de las obras del antiguo Perú y del virreinato, existían personas que las elaboraban y que eran capaces de producir belleza y tecnología gracias a su inventiva y a los materiales que la naturaleza les proporcionaba. En ese sentido, los participantes conocerán a través de dinámicas participativas el origen de los pigmentos de las pinturas virreinales, las técnicas para trabajar la el pan de oro y la plata durante la colonia y los materiales que dan origen a las tallas andinas, como los spondyllus.

 

«Maestros Plateros»
TALLER

Horarios: de 11 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 5 p.m.

Este taller permite a los visitantes de todas las edades, ejercitar sus habilidades plásticas mediante la técnica del repujado en aluminio, diseñando animales, flores, figuras entre otros.

[:en] 

[:]