[:es]

La Noche de los Museos de Barranco

¡Mayo es el mes de los museos y lo celebramos este sábado 26 de mayo en la 7ma. edición de «La Noche de los Museos de Barranco»!

Por cuarto año consecutivo, el Museo Pedro de Osma, el Museo MATE, el Museo de la Electricidad de ELECTROPERU, el Museo de Arte Contemporáneo – Lima y la Municipalidad de Barranco se reúnen este sábado 26 de mayo para celebrar esta actividad con una programación increíble de actividades que incluye visitas guiadas, talleres, acciones participativas, y ¡mucho más!

¡Dale asistiré al evento!

AQUÍ

PROGRAMACIÓN OSMA:

Barranco Antiguo

Guiados participativos sobre lastransformaciones de Barranco a partir de la visita a la casa de la familia de Osma, hoy convertida en museo.
>> De 5 p.m. a 7 p.m. y de 8 p.m. a 10 p.m. | Salas del Museo

Déjame que te cuente

¡Una creativa intervención colectivasobre un mapa gigante de Barranco, para que nos cuentes tus experiencias en este distrito que tanto queremos!
>> De 5 p.m. a 10 p.m. | Jardín Central

Postales desde Barranco

En este taller podrás crear tus propias postales sobre tus recuerdos y travesuras en Barranco y llevártelas de recuerdo.
>> De 6 p.m. a 9 p.m. | Jardín Central

Mi historia en Barranco

Proyección de fotografías del museo, de lugares emblemáticos de Barranco, de los vecinos y visitantes del distrito. ¡Una mirada desde el siglo XX hasta la actualidad!
>> De 7 p.m. a 9:30 p.m. | Jardín Central[:]